Noticias

Ponte al tanto de las últimas noticias sobre nuestras viviendas

Como cambiara nuestro concepto de vivienda despues del COVID-19

Hola a todos nuestros amigos y clientes, soy Jesús Alvarado  Agente de la Propiedad Inmobiliaria nº 599 e integrante del gran equipo formado por Inmobiliaria Fincasd3 en base a nuestra experiencia durante el confinamiento por el COVID-19, voy a realizar este articulo de opinión sobre los cambios que hemos notado en la búsqueda del tipo de vivienda en esta época que estamos viviendo.

Hasta antes del confinamiento por el COVID-19 la mayoría de compradores buscaba una vivienda mas reducida, que además favoreciera menos trabajo en ella, para así tener mas tiempo disfrutar del envidiable entorno natural que tenemos en nuestra zona, antes pasábamos más tiempo con amigos o haciendo deporte.

Ahora bien desde hace dos meses hasta la fecha actual las peticiones de búsqueda de vivienda han cambiado considerablemente de repente nos encontramos encerrados y con pocas posibilidades de salir y esta búsqueda se centra en viviendas que sean más grandes y a ser posible con una buena terraza o jardín.

Se busca tener más espacio, más comodidades y posibilidades de desarrollar actividades en nuestra casa. Las piscinas vuelven a ser peticiones primordiales, buscamos asegurar el disfrute de algunos momentos en nuestra casa.

En este periodo hemos detectado que han subido las búsquedas por internet en viviendas grandes donde se pueda disfrutar con la familia. Si algo echamos de menos durante el confinamiento es la familia y esto creo que es algo bueno que ha echo el COVID-19, fortalecer nuestro lazos familiares.

No se si esta búsqueda de tipología de vivienda será una moda o vendrá para quedarse, pero lo que si se es que si necesitan ayuda para encontrar la casa de sus sueños no duden en ponerse en contacto con Inmobiliaria Fincasd3 tienen un gran equipo que le ayudara activamente ha encontrar su casa.

Compartelo con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Traducir »